Foto tomada de Instagram
La cantante paisa Farina, más conocida como ‘La nena fina’, ha crecido bastante musicalmente y en esta edición de los Latin Grammy se encontró con su coach del reality Factor X, José Gaviria y recordaron viejos momentos.
Hace más de 12 años la cantante participó en el reality, aunque no ganó, fue la primera mujer en incursionar con el género urbano en el pais.
En esta ocasión, estuvo en Los Angeles, Estados Unidos, como invitada a los Latin Grammy y en la Gala Persona del Año se encontró con el productor José Gaviria, quien fue jurado y su coach del reality cuando Farina se presentó.
«La persona que creyó en mi desde el día número uno», destacó La Nena Fina en su video para mostrarle a sus seguidores su compañía.
En las imágenes, José Gaviria le expresa su orgullo y más, de encontrase con ella en esa noche especial.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
¡Nuevo revés en la UPC! El Consejo de Estado dejó en firme la suspensión provisional…
La administración municipal activó rutas de apoyo psicosocial para la familia mientras la Fiscalía busca…
¡Nuevo golpe judicial! Le niegan la súplica al exsenador Julián Bedoya y su diploma de…
Si tienes el espacio en tu casa y en tu corazón para cambiarle la vida…
El procesado enfrentará su juicio tras las rejas, tras ser imputado por el ataque armado…
La principal preocupación de los epidemiólogos frente a este brote marítimo es que fue causado…