Foto tomada de @DefensoriaCol
Las Disidencias de las FARC, dejaron en libertad a dos menores de 16 y 14 años de edad, en zona rural de Buenaventura (Valle del Cauca), el viernes seis de enero.
Los menores, que habían sido retenidos por la columna móvil Jaime Martínez, luego de enfrentamiento con la Segunda Marquetalia y el ELN, fueron entregados a una comisión de la Defensoría del Pueblo que se movilizó por río hasta una zona alejada del casco urbano.
Recordemos que la Segunda Marquetalia y el Estado Mayor Central de las disidencias de las FARC, que disputan este territorio, han aceptado el cese al fuego bilateral propuesto por el Gobierno Petro, pero el ELN espera tratar este tema en el próximo ciclo de diálogos del proceso de negociación que realizan actualmente.
Para más noticias de Colombia.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…