Famosas hacen campaña por libertad de la joven condenada por matar a su violador

Cyntoia Brown/ Asesinó a quien abusó sexualmente de ella a los 16 años, fue condenada a cadena perpetua y ahora tiene 29 años, famosas piden la libertad de la chica.

Son varias las famosas que se han unido a la voz de Cyntoia Brown, una joven que lleva 13 años en prisión tras ser condenada a cadena perpetua por matar al hombre que la violó.

Según resalta The New York Times, la chica era víctima de trata sexual, obligada a prostituirse y a los 16 años mató a un agente inmobiliario, Johnny Allen, quien abusó de ella.

Esta historia ha impactado de sobremanera a varias artistas, y por eso en sus redes sociales bajo el hahstag #FreeCyntoiaBrown piden que la chica quede en libertad.

Una de las primeras en apoyarla fue Kim Kardashian, y tras ella están Cara Delevigne y Rihanna.

Por su parte, Cara calificó como “atroz” el sistema judicial estadounidense.

“A cada uno de los responsables por la sentencia de esta niña, espero que Dios no les permita tener hijos”, escribió Rihanna en Instagram.


Publicado por:
SoloDuque

¡Por falta de cruces ecológicos! Denuncian la muerte de un ocelote en la vía Medellín-Costa

Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…