Foto: Archivo / Ilustrativa.
Este viernes se dio a conocer que los familiares de las víctimas del camión que se prendió en Tasajera, en la vía entre Barranquilla y Ciénaga, demandarán al Estado colombiano por lo ocurrido.
Tal y como confirmó el alcalde de Puebloviejo, municipio donde ocurrió el hecho, familiares de los implicados en la tragedia harán la demanda contra el Estado, la concesión de la vía u otros actores, asegurando que alguien debe ser responsable de lo ocurrido.
Fabián Obispo, mandatario local, planteó en la Emisora Atlántico después de confirmar que ya se alcanzó la cifra de 41 muertos por este hecho, que los familiares llegaron a la conclusión de demandar para buscar alguna indemnización por lo que sucedió.
Las autoridades locales informaron que hasta el momento se ha brindado acompañamiento a los familiares de las víctimas en temas de gastos funerarios y ayudas humanitarias en medio de la trágica situación familiar que están viviendo.
Cabe resaltar que la tragedia ocurrió después de que una multitud corriera a saquear la gasolina de un camión cisterna cargado con el combustible que se volcó y por una chispa el vehículo se prendió con los que estaban a su alrededor.
Lea también: Tras tragedia en Tasajera, surge denuncia de que en el peaje darían tinto con escopolamina a conductores
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo