Familia y Policía buscaron por tres días a una joven que misteriosamente apareció ahogada en el jacuzzi de la casa

Ella-Louise Tunney/Cortesía

La familia de Ella-Louise Tunney llamó a la Policía de Eton Wick, Inglaterra, para reportarla como desaparecida luego de que pasaron 3 días sin saber de su paradero, parecía que se había desvanecido de su casa misteriosamente, sin embargo fue encontrada dentro del jacuzzi inflable en el jardín de la vivienda.

Ella-Louise esperaba tener una tarde de relajación con unos amigos el sábado, su padre preparó el jacuzzi y luego salió por el resto del día, al volver notó que Ella había dejado sus cosas y que no había nadie en el lugar, creyó que ella se había ido a descansar a su casa que quedaba cerca, fue hasta el lunes que llamó al trabajo de su hija cuando descubrió que algo andaba mal.

La Policía fue notificada y comenzó la investigación, los amigos nunca fueron hasta la casa pero afirmaron que el último mensaje recibido de ella decía “relajándome en el jacuzzi”, tras esto fueron a investigar a la vivienda y encontraron el cuerpo boca abajo en el jacuzzi, al parecer el viento movió la cubierta de este, cubriendo el cadáver.

En un principio se consideró como un asesinato pero al notar que sus uñas se encontraban perfectamente pintadas, no habían pruebas de que alguien estuviera involucrado.

Finalmente la autopsia reveló que la causa de la muerte fue por ahogamiento tras sufrir de un ataque de epilepsia, aparentemente la joven consumía medicamentos para controlar la enfermedad pero una combinación de alcohol y mucho trabajo provocaron un ataque.

2019-02-14

Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de Yamid Amad Quintero se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

Juan José Arias deja a Atlético Nacional y asume el reto de la MLS como nuevo refuerzo del Real Salt Lake

Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…

ICBF recortó a la mitad los cupos para niños en Marinilla y hay angustia en cientos de familias

¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…

Fredrik Fodstad completa su segunda salida en Milán-Cortina 2026 tras el esprint clásico

Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…

Tomi, un cachorrito, se perdió en Aguas Frías y su familia lo busca

Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…

Descubren caleta de droga con control remoto en bar de Bogotá

¡Ingenio criminal! Ni el control remoto los salvó. La Policía descubrió una caleta electrónica escondida…