La familia del fallecido cantante e influencer Fabio Legarda sigue manifestando que -al parecer- el joven les da mensajes tras su inesperada muerte.
Y es que aprovechando la celebración del Día de la Madre, Daniela Legarda relató en sus redes sociales un evento que tuvo a bien interpretar como una manifestación de su hermano.
“Estoy llorando. Estábamos en una playlist de música de hip hop en YouTube escuchando solo rap. Estábamos en el medio viendo un video de Nicki Minaj y el video para y la pantalla cambia a esto… Legarda en pausa, se pausó solo en su cara”, relató la joven.
Daniela explicó que nada eso pudo ser adrede pues nadie tocó el control remoto o pausó lo que estaban viendo.
La joven cerró el texto de su storie diciendo: “Gracias por mostrarnos que estás aquí. Te amo tanto. Feliz Día de la Madre mami”.
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar