Noticias de Deporte

¡Comienza la cuenta regresiva! Faltan 50 días para el Mundial de Qatar 2022

Ahora sí el Mundial se comienza a vivir en Qatar. Faltan 50 días para que la pelota ruede y en todo el planeta, incluidos los países que no clasificaron, se preparan para un mes lleno de fútbol.

En esta cita orbital se encontrarán los mejores del mundo, incluidos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que saldrán en búsqueda de levantar el trofeo más prestigioso y que les hace falta para ubicarse en lo más alto de la historia.

Le puede interesar
Brasil y Argentina llegan como favoritos y lucharán por devolverle a Sudamérica la Copa del Mundo, la cual no se logra desde 2022 cuando los brasileños bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari, derrotaron a Alemania en la final.

Publicado por:
Minuto30.com

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado

¡Atención! ELN anuncia cese al fuego unilateral por festividades de Navidad y Año Nuevo

La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…

Se mueve el tablero político: Paloma Valencia entra a la “Gran Consulta por Colombia” para el 2026

La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…

¡Tragedia en el Suroeste! Hombre fue asesinado a tiros dentro de un establecimiento en Andes

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…