Los hinchas del DIM expresaron su frustración tras el empate contra Fortaleza, considerando que se perdió una oportunidad valiosa para liderar el campeonato. Foto: DIM
Luego del empate del DIM contra Fortaleza, en la fecha 16 del campeonato, las redes sociales de los hinchas Poderosos estallaron.
Por supuesto, la molestia era en relación con no haberle ganado a un rival en el papel inferior, con dejar perder la oportunidad de ser líder y la de clasificar anticipadamente.
Sin embargo, a falta de dos puntos para clasificar, el rojo de la montaña aún tiene en el camino muchos puntos disponibles.
En total, el Equipo del Pueblo tiene 15 puntos por jugar, hasta finales de mayo cuando se acabe el todos contra todos.
En el calendario, el equipo de Alejandro Restrepo se alista para recibir a Atlético Nacional en la fecha 17, un clásico paisa vestido de rojo, al ser locales.
En la fecha 18, el DIM visitará al Atlético Bucaramanga de Leonel Álvarez que se encuentra agonizando en la Liga y colgado de un hilo para no quedarse por fuera de los ocho.
Luego, en la fecha 19 recibirá al Deportivo Pereira de Rafael Dudamel que viene mostrando mejoría, en el Atanasio Girardot.
Finalmente en el calendario el Equipo del Pueblo cierra en un duelo de rojos contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Adicional al calendario previsto hasta la fecha 20, el Independiente Medellín tiene pendiente el partido de la fecha 13 contra Deportes Tolima, que aún no ha sido programado.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…