Foto: Archivo / Alcaldía de Medellín.
Durante la tarde del pasado viernes se confirmó la muerte de Ricardo León Giraldo López, quien se desempeñó como gerente de Corregimientos de Medellín durante la administración del exalcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.
Giraldo López fue economista de la Universidad Autónoma de Manizales con especialización en Mercadeo y Mercados Globales, y logró acumular amplia experiencia en el sector privado.
En 2017 entró a hacer parte del gabinete municipal como subsecretario de Gestión de Bienes en la Secretaría de Suministros y Servicios, y posteriormente hizo parte del equipo de Corregimientos por petición del exalcalde Gutiérrez Zuluaga.
Según personas cercanas a exfuncionario público, su deceso se dio después de sufrir un infarto por el que fue llevado a un centro asistencial de urgencia por presentar los síntomas del mismo.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…