Tomada de Instagram: @rafaeluribe8a
El actor Rafael Uribe Ochoa falleció este martes en una Unidad de Cuidados Intensivos de Bogotá. Uribe tenía 59 años y era recordado por participar en producciones como ‘El Bronx’ y ‘El cartel de los sapos’.
De acuerdo a medios locales, el actor de cine y televisión tuvo que ser trasladado a una clínica hace un mes, debido a su crítico estado de salud y tuvo que ser intubado. Según detalló Noticias Caracol, a Uribe le practicaron cuatro pruebas de COVID-19 que salieron negativas.
En Twitter, varios internautas se han pronunciado al respecto y escribieron varios mensajes al actor que siempre será recordado por su amor a los perros, pues tenía un refugio en Sesquilé, Cundinamarca que albergaba por lo menos 30 perritos que fueron abandonados, según informó su manager para medios locales.
Estos son algunos mensajes:
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…