Fotos tomadas de @yerrymina
Carlina González, la abuela paterna de Yerry Mina, falleció el pasado viernes a la edad de 80 años luego de haber perdido la batalla contra un cáncer.
La abuela del jugador del Everton y de la Selección Colombia, venía luchando contra un cáncer. Hace poco Jaír Mina, tío del futbolista, había puesto un mensaje en redes sociales con el buscaba darle fuerzas a su madre.
Lea también: “¡Me saludó Maradona!” Revelan el emotivo y último video de Diego con vida, saludando a un niño
“Te fuiste dejaste un gran vacío en mí y en Yerry. No es un adiós, es un hasta pronto madre Carlina. Díos te bendiga”, escribió el tío del futbolista este sábado en su cuenta de Twitter.
El futbolista no aún no se ha pronunciado frente al tema.
2020-11-28
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el proxio martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…