Fallas técnicas en un avión de carga ocasionaron desprendimientos de partículas en Fontibón

Minuto30.com-. Según datos de la Aerocivil, el vuelo 351 de Líneas Aéreas Suramericanas, que viajaba de Bogotá a Quito tuvo que regresar al aeropuerto El Dorado, debido a fallas técnicas.

Archivo

El avión de carga despegó a las 7:30 de la mañana de la capital colombiana no pudo llegar a su destino debido a que un motor de la aeronave falló y ocasionó desprendimiento de partículas en Fontibón.

“Inmediatamente se tuvo conocimiento de la novedad toda el equipo de investigación de la Aerocivil se desplaza hacia Fontibón, así con personal de las Líneas Aéreas Suramericanas para investigar la situación y tratar de llegar a las evidencias que nos lleven a concluir que fue lo que pasó y tomar las medidas correspondientes”, señaló el subdirector de la Aeronáutica Civil, el coronel Luís Carlos Córdoba.

Las causas de la emergencia de la aeronave que afecto varias viviendas ya están siendo investigadas.

Publicado por:
SoloDuque

Capturan a 12 personas por red de falsificación de dinero en Bogotá

Durante meses, una red criminal movió grandes sumas de dinero falso en Bogotá sin levantar…

¡Tiró la casa por la ventana! Así fue la fiesta de 15 años que organizó Andrea Valdiri para sus seguidoras

Quince jóvenes vivieron una noche inolvidable entre música en vivo, sorpresas y obsequios que marcaron…

¡Tatequieto al tráfico de fauna! Rescataron boas y loros en cinco municipios de Antioquia

Las autoridades advierten que no dejarán que la fauna sea el negocio de esta Semana…

¡Urgente! Hallan cuerpo que sería del estadounidense Eric Gutiérrez en el suroeste antioqueño.

El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima

¡Jamaica será el rival del Congo! Se definió el último duelo por el cupo al grupo de Colombia

El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…

¡Golpe al «Sabor Nacional»! Frisby Colombia pierde batalla legal en España y enfrenta millonaria indemnización

La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…