Foto: instagram.com/falcao
Foto: instagram.com/falcao
El delantero colombiano Radamel Falcao García, se refirió a los que quizás, son los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El atacante del Mónaco valoró el rendimiento de ambos, y se mostró sorprendido por lo que exhiben en cada temporada: “Es muy admirable el hecho de que llevan, no sé, doce años a un alto nivel, y no paran”.
En charla con ESPN, el samario se refirió a la disputa que existe en el mundo del fútbol, para determinar cuál de los dos es el mejor: “Creo que es la ambición que tiene cada uno de superarse, de continuar en lo más alto del fútbol, es impresionante, nos da a todos para dejar de compararlos, disfrutar y valorar ese simple hecho de mantenerse siempre ahí”.
El Tigre los calificó de “sobrenaturales”, y los describió de la siguiente manera: “Uno es talento puro como es Lionel, el otro es una máquina de esfuerzo y convicción. Los halagos quedan cortos para estos dos grandes futbolistas”, concluyó.
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…