¿Se va o se queda? Falcao dejó mensaje a los hinchas de Millonarios

Dos frases, una en la que Falcao dice que nunca va a olvidar lo vivido con Millonarios y otra donde indica que “nos veremos pronto de nuevo”, generan la pregunta sobre si el ‘tigre’ se va o se queda en el equipo.

A través de sus redes sociales, como ya lo hizo David Mackalister Silva, Radamel indicó que “no han sido días fáciles”.

El jugador, máximo fichaje en toda la historia del fútbol colombiano, dijo que “les debo una disculpa y mil agradecimientos”, refiriéndose a los hinchas.

Luego pasó a la sección de agradecimientos, a Dios, primero como buen cristiano, luego a la familia, después a los compañeros de equipo, a los directivos y a toda la hinchada de Millonarios.

El ‘tigre’ calificó este momento de eliminación. “Para mí es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”.

Falcao dejó mensaje a los hinchas de Millonarios

Y es que pese a ser un gran referente, el ídolo de la Selección Colombia dijo que quería llegar a la final y ser campeón con el equipo de mis amores, pero no fue posible y es triste para todos”.

Después de felicitar a Atlético Nacional y al Deportes Tolima, por clasificar a la final de la Liga BetPlay el jugador dejó dos mensajes para la interpretación.

Primero dijo que nunca va a olvidar lo vivido en cada estadio a donde fue a jugar en el fútbol profesional colombiano y luego señaló que “nos veremos pronto de nuevo”

Falcao remató con una contundente frase, “el fin de un sueño es el inicio de otro”, es decir, todo parece apuntar a que quiere quedarse.

El tiempo, las negociaciones y las decisiones en familia tienen la última palabra para Radamel Falcao García.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

Chile repudia declaraciones de Petro contra el presidente electo José Antonio Kast

Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…

¿Cerrando ciclos o abriendo nueva era musical? Karol G estrena ‘look’ y enciende las especulaciones en redes sociales

El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…

¡Brillante cierre! Clubes Paisas dominan el Grand Prix de Velocidad en Guarne

Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…

‘Debería ir a la cárcel’: Fico Gutiérrez arremete contra senadora Zuleta por presuntas presiones para evitar capturas

El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…

La menor Yordanis Michel Veraciarta desapareció en la vereda Mensuli

La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER

Definidas las designaciones arbitrales para la gran final de la Liga BetPlay II-2025

Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…