En redes sociales se hicieron virales algunos videos donde se le ve a lo que sería ‘un extraterrestre’ caminar por tiendas y calles de New York, asombrado como si fuera un niño descubriendo cosas nuevas.
Este hecho causa muchas sensaciones en los internautas, e incluso hay quienes creen que es real, porque aparece luego de que, tanto en la Nasa como en el Congreso de Estados Unidos, antiguos militares testificaron sobre el descubrimiento de actividades ‘no humanas’ ocultas en este país.
Claramente, ver a este personaje caminar con esta apariencia logra llamar la atención de quienes pasan a su lado, por lo que no dudaron en grabar y tomar varias fotos que en pocos minutos lograron hacerse virales y dales la vuelta al mundo.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Precisamente en redes, muchos comentaron que esto no podría ser un extraterrestre real, pues desconfían de su aparición en la tierra e incluso dudan de su existencia. Pero claro, también hubo comentarios de muchas personas que incluso, llegaron a asustarse porque se ve demasiado real, especialmente en la parte de su cabeza.
Lo cierto es que resultó ser un excelente maquillaje de efectos especiales para hacer una promoción especial de una película que se encuentra en los cines de Estados Unidos.
Este personaje que interpreta es al protagonista de la película ‘Jules’, que trata sobre un alien que aterriza en el patio trasero de un hombre que vive en el oeste de Pensilvania, Estados Unidos.
Vea más noticias Internacionales.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.