Minuto30.com.- La tarde de este martes 6 de mayo fue asesinado un exsicario de Pablo Escobar. Quién fuera en su momento el hombre de confianza de “pinina” jefe de sicarios del máximo capo de Colombia, murió en lo que fue su ley por muchos años: matones a sueldo lo acribillaron.
Agudelo Hernández fue uno de los creadores de la Fundación OBAT en Medellín, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que busca ayudar a jóvenes vulnerables para evitar que caigan en los tentáculos de la droga, el alcohol y el sicariato.
Carlos Alberto Agudelo Hernández, fue asesinado en la sede que la Fundación OBAT tiene en el barrio Estación Villa, también conocido como el sector de Fatelares, en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín y El Chagualo.
Agudelo, quien vivía en el barrio Manrique El Pomar, había sido víctima de otro atentado en el año 88.
2014-05-20
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.