Minuto30.com.- La tarde de este martes 6 de mayo fue asesinado un exsicario de Pablo Escobar. Quién fuera en su momento el hombre de confianza de «pinina» jefe de sicarios del máximo capo de Colombia, murió en lo que fue su ley por muchos años: matones a sueldo lo acribillaron.

carlos agudelo 1Carlos Alberto Agudelo Hernández, alias caliche y quien tuvo a su cargo la seguridad de alias «Pinina» en los años 80,  luchaba desde hace varios años para que otros jóvenes de la ciudad no conocieran el mundo del sicariato; sin embargo uno de estos gatilleros provocó su muerte la tarde de este martes.

Agudelo Hernández fue uno de los creadores de la Fundación OBAT en Medellín, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que busca ayudar a jóvenes vulnerables para evitar que caigan en los tentáculos de la droga, el alcohol y el sicariato.

Carlos Alberto Agudelo Hernández, fue asesinado en la sede que la Fundación OBAT tiene en el barrio Estación Villa, también conocido como el sector de Fatelares, en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín y El Chagualo.

Agudelo, quien vivía en el barrio Manrique El Pomar, había sido víctima de otro atentado en el año 88.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?