Expresidente Bill Clinton recibió las llaves de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Minuto30.com-. El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga le entregó las llaves de Medellín al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien se encuentra en la ciudad por el Foro Mundial de Productores de Café.

«Lo primero es que está feliz de estar en Medellín. Ayer hizo un recorrido en San Javier, Comuna 13. Montó en Metrocable, estuvo en las escaleras eléctricas del sector del 20 de Julio y él ve el progreso en nuestra ciudad. Esto era impensable hace unos años y es muestra de cómo hemos avanzado», destacó al alcalde Gutiérrez.

«Hablamos de muchos temas, del futuro del país y de proyectos estratégicos de ciudad. Nos dio consejos que con seguridad nos pueden ser muy útiles», agregó.

Publicado por:
SoloDuque

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…