Foto tomada de PGN
Un expolicía de 46 años fue encontrado muerto dentro de un auto al frente de un establecimiento de un centro comercial, en la vía que comunica Bucaramanga a Girón.
El hombre fue identificado como J. A. Pinilla, el cual era un policía retirado.
Según el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el cuerpo no mostró signos de violencia.
“En el recorrido que hacen las patrullas de plan presencia, notan que en un vehículo hay una persona tiene la apariencia de estar dormida, en donde ellos le tocan, no reacciona, abren por su propia cuenta la puerta y se dan cuenta que la persona pareciera que hubiese trasbocado, se hacen las labores para tratar de despertarlo, ven que no reacciona y luego se dan cuenta que no tiene signos vitales”. Mencionó el comandante.
La investigación preliminar arrojó que Pinilla estaría consumiendo bebidas embriagantes; pero siguen investigando este hecho.
El Sijin comenzó a investigar el lugar donde se encontró el cuerpo y a las personas que se encontraban alrededor.
Más noticias de Colombia
El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…
¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…
El Papa León XIV dedicó sus oraciones a las comunidades afectadas
Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…
La macabra trampa fue descubierta gracias a las labores de inteligencia de las tropas en…
Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones