Judicial

Cogieron a un hombre que “admitió” usar explosivos tras la muerte de la elefanta preñada

Luego de que falleciera una elefanta en el Estado de Kerala (sur) tras comer una fruta llena de explosivos, lograron la captura de un hombre quien dice haber puesto los detonantes en la comida.

El implicado podría pagar hasta 7 años de cárcel por causar el deceso de una especie protegida. La policía busca a otras dos personas quienes también estuvieron implicadas en la muerte de la elefanta.

El pasado viernes fue arrestado por las autoridades al hombre identificado como P. Wilson, quien sería el responsable de haber puesto fruta con explosivos cerca de la zona donde trabajaba para ahuyentar a los animales salvajes.

Surendra Kumar, el responsable de flora y la fauna salvajes del Estado Kerala, habló sobre lo sucedido, “el hombre admitió que usaron cocos llenos de explosivos”.

Desconocen la fecha en la que la elefanta de 15 años se comió la fruta, ya que el animal fue encontrado dos días antes de morir, el pasado 25 de mayo.


https://twitter.com/MatiFigueredor/status/1268927624069492737?ref_src=twsrc%5Etfw

FOTOS: Cambiaron el nombre de una calle frente a la Casa Blanca a “las vidas negras importan”

2020-06-07

Publicado por:
Minuto30

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…