Foto tomada de Twitter.

Luego de que falleciera una elefanta en el Estado de Kerala (sur) tras comer una fruta llena de explosivos, lograron la captura de un hombre quien dice haber puesto los detonantes en la comida.

El implicado podría pagar hasta 7 años de cárcel por causar el deceso de una especie protegida. La policía busca a otras dos personas quienes también estuvieron implicadas en la muerte de la elefanta.

El pasado viernes fue arrestado por las autoridades al hombre identificado como P. Wilson, quien sería el responsable de haber puesto fruta con explosivos cerca de la zona donde trabajaba para ahuyentar a los animales salvajes.

Surendra Kumar, el responsable de flora y la fauna salvajes del Estado Kerala, habló sobre lo sucedido, «el hombre admitió que usaron cocos llenos de explosivos».

Desconocen la fecha en la que la elefanta de 15 años se comió la fruta, ya que el animal fue encontrado dos días antes de morir, el pasado 25 de mayo.

FOTOS: Cambiaron el nombre de una calle frente a la Casa Blanca a “las vidas negras importan”

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.