Explosión de granada en El Bagre obedece a enfrentamientos del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparrapos’

Durante la noche del pasado domingo 23 de diciembre se registró la explosión de una granada al interior de una discoteca en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Según la Policía Nacional, el hecho obedece a enfrentamientos entre el Gao “Clan del Golfo” y “Los Caparrapos”, “el tema principal es el tema del narcotráfico en esta juridicción”, así lo señaló el Brigadier General Carlos Rodríguez, Comandante de la Policía Antioquia.

24 personas resultaron heridas, 18 están fuera de peligro, 6 de ellas fueron trasladadas hasta el municipio de Caucasia.

Lea también: VIDEO: Explosión de granada en discoteca de El Bagre habría dejado un muerto y 29 heridos

Publicado por:
SoloDuque

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…