Foto de cortesía.
Un expatrullero de la Policía Nacional, fue condenado a 39 años de cárcel por ser encontrado culpable del asesinato de un entrenador de gimnasio en Buenos Aires, Medellín.
La Fiscalía General de la Nación señaló a Juan David como responsable de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego.
El fiscal del caso demostró que Juan David el día del crimen, viajaba como parrillero en una moto conducida por el entrenador, un joven de 26 años. Horas después, el expatrullero fue visto conduciendo el vehículo y usando el casco de la víctima.
El cuerpo del entrenador fue hallado dos días después, el 6 de agosto, en una zona boscosa cercana al Túnel de Oriente, con dos heridas de bala en la cabeza. La moto fue recuperada gracias a un dispositivo de ubicación.
Lea también: ¡La ‘Mecha’ va por todo! Rafael Carrascal vuelve al América de Cali
La Fiscalía resaltó que Palacios reportó la desaparición del entrenador luego del crimen, en un aparente intento por desviar la investigación.
Finalmente, Juan David fue capturado en el corregimiento La Ye, en el municipio de Unión Panamericana, Chocó. La condena de 39 años refleja la gravedad del caso y el abuso de confianza por parte del responsable.
Más noticias de Medellín
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.