Video. Exparticipante paisa del ‘Desafío’ tuvo un accidente en su ojo

Daniel Tirado, exparticipante paisa del ‘Desafío’, sufrió un grave accidente en un ojo cuando estaba en una ruta en bicicleta.

Daniel Tirado es un deportista e influenciador que participó en el programa ‘Desafío’, en las ediciones de 2011, 2015 y 2018.

El deportista, recientemente, estuvo en la ‘ruta de la muerte’ en Bolivia, un trayecto para ciclistas por la vía que une La Paz con Coroico.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Durante el recorrido, el exparticipante paisa del ‘Desafío’ sufrió un accidente cuando algo se le metió en su ojo izquierdo.

“Ayer estuve muy mal y yo sabía que hoy iba a amanecer peor, peor está más grave de lo que me imaginaba”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Tirado fue a un hospital en donde le recetaron antibióticos para evitar el crecimiento de las bacterias.

Más noticias de Entretenimiento

2023-12-02

Publicado por:
Melissa Noreña

El cuerpo de Leon Hernan Mesa se encuentra Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

Corte Suprema rechaza tutela y mantiene proceso de extradición de ‘Papá Pitufo’

Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…

Cae peligrosa banda que engañaba y secuestraba víctimas en el Oriente antioqueño

¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…

¡ÚLTIMA HORA! Atentado terrorista con vehículo cargado de explosivos sacude el Batallón Pichincha en el sur de Cali

Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…

Esneyder Alexander Higuita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de abril