Foto de referencia para ilustrar esta nota/Tomada de El Imparcial
Foto de referencia para ilustrar esta nota/Tomada de El Imparcial
Una exguerrillera de las Farc presentó un señalamiento en medios, además de la respectiva denuncia según Noticias RCN, de haber sido abusada sexualmente y obligada a abortar por Rodrigo Londoño, conocido también como ‘Timochenko’. Además de haber sufrido también un abuso sexual por parte de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’.
La mujer de 30 años dijo haber sido reclutada contra su voluntad por la exguerrilla las Farc a los 10 años, donde posteriormente fue violada y teniendo apenas 13 años le fue practicado un aborto en el que según relata ella, le sacaron el bebé a pedazos.
«Fue muy duro porque era el primer aborto que yo tenía allá en la guerrilla», dijo la exguerrillera a Noticias RCN.
La mujer además expresó que hasta hace cinco meses llevaba una ‘vida normal’, pero ahora huye por amenazas de alias ‘El Paisa’.
Las personas investigadas por casos de abuso sexual que incumplan con la verdad, pueden ser expulsadas de la JEP para ser procesadas por la justicia ordinaria. Cabe recordar que la JEP tiene penas alternativas para los que comentan delitos de abuso sexual siempre que digan la verdad.
La Lotería de Cundinamarca entrega cada lunes un multimillonario premio mayor de 10.000 millones de…
Minuto30.com .- La Gerencia Deportiva de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) dio a…
Llevaba días desaparecido y fue encontrado en una zona de difícil acceso. Esto es lo…
La agrupación reunió a más de 53.000 personas en cada una de sus dos presentaciones…
Para esta cita ineludible, la cancha contará con la presencia de varios de los escuderos…
Fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre en el barrio Belén