Por exceso de velocidad, bus de SITP se llevó por delante una señal de tránsito al occidente de Bogotá. Fotos

Minuto30.com .- El exceso de velocidad fue, al parecer, la causa por la cual el conductor de un bus del Servicio Integrado de Transporte Público SITP, se llevara por delante una señal de pare destruyéndola y arrancándola de la base.

El accidente sucedió en la avenida 68 con 22. sentido sur-norte. Testigos que presenciaron el incidente dijeron que el bus recorría la avenida a gran velocidad y que el conductor intentó cambiar de carril pero no midió la distancia produciéndose el brutal choque contra la señal.

El piloto, quien resultó ileso, fue trasladado a Medicina Legal para la prueba de alcoholemia. En el momento del hecho el bus iba sin pasajeros.

2014-11-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…

Asalto a familia en Usaquén desata operativo: delincuentes usaban carro con placas falsas

Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.