Medio Ambiente

¡Excelente! Colombia fue elegida el país anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2020

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia informó que el país fue elegido como el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2020.

Esta fecha tan importante para millones de personas alrededor del mundo, es una gran oportunidad para promover la conciencia y acción en favor del medio ambiente.

Este año la celebración girará en torno a la biodiversidad, lo que nos hace recordar nuestra riqueza en flora y fauna.


https://twitter.com/MinAmbienteCo/status/1267892868510777345?ref_src=twsrc%5Etfw

En nuestro país convergen 91 ecosistemas acuáticos, costeros, marinos, terrestres e insulares, que albergan una riqueza en fauna y flora incomparable, lo que hace que sea un país único por su biodiversidad.


https://twitter.com/CAMHUILA/status/1267918719528861697?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan a 12 personas por red de falsificación de dinero en Bogotá

Durante meses, una red criminal movió grandes sumas de dinero falso en Bogotá sin levantar…

¡Tiró la casa por la ventana! Así fue la fiesta de 15 años que organizó Andrea Valdiri para sus seguidoras

Quince jóvenes vivieron una noche inolvidable entre música en vivo, sorpresas y obsequios que marcaron…

¡Tatequieto al tráfico de fauna! Rescataron boas y loros en cinco municipios de Antioquia

Las autoridades advierten que no dejarán que la fauna sea el negocio de esta Semana…

¡Urgente! Hallan cuerpo que sería del estadounidense Eric Gutiérrez en el suroeste antioqueño.

El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima

¡Jamaica será el rival del Congo! Se definió el último duelo por el cupo al grupo de Colombia

El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…

¡Golpe al «Sabor Nacional»! Frisby Colombia pierde batalla legal en España y enfrenta millonaria indemnización

La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…