En la foto, cortesía de Indeportes Antioquia, de izquierda a derecha, Tatiana Muñoz, Sergio David Díaz y Diexe Nárem Molina
En la foto, cortesía de Indeportes Antioquia, de izquierda a derecha, Tatiana Muñoz, Sergio David Díaz y Diexe Nárem Molina
Finalizó la gira del canotaje colombiano por Europa, cumpliendo tres rondas de la Copa Mundo de la disciplina en Portugal, Hungría y Serbia, y conquistando una medalla, la primera presea en este tipo de eventos para el país en toda la historia.
El autor de la hazaña fue el antioqueño Sergio David Díaz, nacido el 16 de marzo de 1990, quien se colgó el metal de bronce en la primera ronda de la Copa Mundo de Canotaje, en la modalidad del sprint, que se disputó en Montemor-O-Velho, localidad portuguesa, tras ser tercero en la prueba de los C1 1000 metros.
Además, haciendo pareja con el boyacense Daniel Pacheco, su principal rival dentro del país, pero gran aliado en Selección, David Díaz disputó una final de C2 1000 metros, batiendo una marca nacional con un guarismo de 3:44.
Esta gira también tuvo la participación de las antioqueñas Tatiana Muñoz y Diexe Nárem Molina, quienes se metieron, de forma histórica, a finales de K2 200 metros, y ya registran una nueva marca nacional, parando los cronómetros en 1:44.
Ahora, los deportistas que se preparan en el municipio de Guatapé, piensan en Tokio 2020, y para eso ajustan motores con miras al inicio del ciclo olímpico con los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que se disputarán a finales del presente año.
Desde hace varios años, Sergio David Díaz, Tatiana Muñoz y Diexe Nárem Molina cuentan con todo el apoyo técnico, social y científico por parte de Indeportes Antioquia.
Video de la competencia en la que se consiguió la medalla
Oficina de Indeportes Antioquia
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…