Ex de Shakira habló de su relación con la barranquillera

El actor y modelo puertorriqueño Osvaldo Ríos habló sobre la relación sentimental que sostuvo con la cantante barranquillera Shakira en 1997.

Hace más de dos décadas que Shakira y Osvaldo Ríos fueron novios, justo en los inicios de la carrera de la colombiana.

«Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo«, dijo Osvaldo Ríos.

La conversación sobre su relación con Shakira se dio en medio de programa, por lo que dicen que el hombre quiere llamar al atención y ganar fama tras las declaraciones.

El ex de Shakira está en la segunda temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’.

El actor no habló mal de Shakira pero si dijo que ella estaba muy joven y hasta ahora su carrera estaba despegando.

«Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también«, aseguró.

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.