Evenepoel se impone en La Cruz de Linares, Kuss retiene la roja

La Cruz de Linares, 14 sep (EFE).- El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) se ha impuesto en solitario en la decimoctava etapa de la Vuelta a España disputada entre Pola de Allande y la cima de la Cruz de Linares, de 178,9 km, en la que se mantuvo como líder el estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma).

Evenepoel firmó su tercer triunfo de etapa en la presente edición con un tiempo de 4h.47.37. a una media de 36,8 km/hora. La segunda plaza fue para el italiano Damiano Caruso a 4.44 minutos y la tercera para Andreas Kron a 5.10.

El pelotón de favoritos cruzó la línea con Enric Mas al frente a 9.29 minutos de Evenepoel. Vingegaard cedió 9 segundos respecto de los rivales de la general y Mikel Landa 3.

Sin cambios en la general. Kuss retuvo la roja con 17 segundos sobre Jonas Vingegaard y 1.08 respecto a Primoz Roglic. El podio lo sigue copando el Jumbo Visma. La cuarta plaza es para Juan Ayuso a 4.08, la quinta para Mikel Landa a 4.19 y la secta de Enric Mas a 4.30.

Este viernes la decimonovena etapa de la Vuelta se disputará entre La Bañeza e Ìscar, de 177,1 km.

Por: EFE

2023-09-14

Publicado por:
Minuto30.com

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede