VIDEO: Peter Manjarrés se cortó un dedo tras resbalarse en tarima

El cantante de música vallenata Peter Manjarrés sufrió un accidente cuando estaba en el concierto virtual en Sincelejo. El caballero del vallenato, como se le conoce a Peter, resultó lesionado al caerse la noche del pasado sábado en la tarima donde realizaba una presentación en el cierre del Festival Enerino de las Artes.

A las 10:00 de la noche el artista empezó su presentación, pero minutos después tuvo un resbalón que le ocasionó una herida abierta en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que fueron necesarios 7 puntos de sutura. Al parecer, el artista se enredó con el soporte del micrófono y al caer de lado metió su mano izquierda para amortiguar el golpe.

Lea también: “Nos extorsionaron”, el ‘tropel’ que tuvo Elizabeth Loaiza por ‘violación a territorio wayuu’

Tras ponerse de pie con ayuda del grupo de logística, Manjarrés fue auxiliado y continuó el concierto diciendo: “Bueno, esto pasa en los virtuales”. El artista fue llevado a un centro asistencial donde tubo que ser intervenido quirúrgicamente. “Gracias a todos por preocuparse por la salud de Peter Manjarrés fue un pequeño incidente al comienzo del concierto virtual en Sincelejo en la noche anterior , donde se partió un modulo de la tarima y provocó un cortada en uno de sus dedos de la mano izquierda”, anunció el Manager General del artista en su cuenta de Twitter.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…