Estudiantes de Antioquia marchan en respaldo al paro agrario

Minuto30.com-Los estudiantes universitarios de Antioquia agrupados en la Mesa Amplia Nacional Estudiantil, el magisterio aglutinado en la Asociación de Institutores de Antioquia, la organización de madres comunitarias del ICBF, organizaciones de profesores de la Nacional y la de Antioquia, así como sectores sindicales anunciaron su vinculación a la jornada nacional de protesta que se realizará mañana en respaldo al paro nacional agrario.

La jornada se concibe como un rechazó a la firma de 15 los Tratados de Libre Comercio que ha hecho el gobierno y su repercusión en la vida de cada uno de los colombianos, pero también como un respaldo con quienes mediante las movilizaciones reclaman soluciones de fondo a sus reivindicaciones.

En Medellín está prevista una gran movilización que partirá a las 2:00 de la tarde de este jueves desde la Universidad Nacional y que luego de recorrer diversos sectores del centro de la ciudad concluirá en el mismo sitio con un evento cultural.

2013-08-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…

¡Cali se viste de salsa! Todo lo que debe saber para el Salsódromo hoy: Horarios, accesos y cierres viales

Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…

¡El miedo se tomó la Navidad! Bogotá recibió 115 reportes de animales afectadas por la pólvora

Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…