Foto: @EducacionMed
Según información oficial, los estudiantes de Instituciones Educativas de Medellín, harán trabajo en casa durante la Semana de Pascua.
La desición fue tomada por el Comité de Alternancia Territorial, conformado por autoridades de salud y educación, «han decidido que las instituciones oficiales de Medellín que están bajo el modelo de Alternancia Educativa hagan trabajo en casa después de Semana Santa».
Dato: El 88% de los establecimientos oficiales y de cobertura de la ciudad implementan el modelo de alternancia.
Nota: Las secretarías de Educación y Salud monitorean las condiciones sanitarias para retornar a los colegios el 12 de abril.
Lea también: ¡Pilas paisas! Advierten el riesgo de reunirse más de 4 o 5 personas durante la Semana Santa
2021-04-16
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…