Minuto30.com.- Convencido de que con la estrategia política del Centro Democrático no sólo se va a garantizar la continuidad de la seguridad democrática, sino que le permitirá “estar activo en la batalla política”. Así se refirió el expresidente Álvaro Uribe Vélez al ser cuestionado por Minuto30.com sobre su aspiración al Senado de la República. “Me debo al país. Yo les debo gratitud. Tengo que estar activo en la batalla política y por eso está en discusión mi candidatura” dijo el exmandatario.
Video: Uribe va al Senado:
Frente a los candidatos del Centro Democrático dijo que “son personas comprometidas con la seguridad, la inversión social, el diálogo social y el Gobierno austero” agregando que la diferencia entre ellos y Juan Manuel Santos es que “Santos tuvo mi apoyo por herencia. Los del Centro Democrático se la están ganando con trabajo, credibilidad, honestidad, honorabilidad y están comprometidos con la seguridad democrática”.
En esta parte de la entrevista con Minuto30.com Álvaro Uribe se refiere además sobre el accionar de la guerrilla, y nuevamente dio un espaldarazo al gobernador de Antioquia Sergio Fajardo, aunque aseguró que “sólo es un reconocimiento a sus gestión. Esto no es política”.
2013-11-28
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…