Minuto30.com- Atlético Nacional presentará este martes ante los medios de comunicación a quien se desempeñara como gerente de relaciones deportivas, cargo que no existía en el club, o al menos no con este nombre.
Según se conoció previamente, Esteban Escobar se sumará al conjunto ‘Verdolaga’ para desempeñar el mencionado rol.
Si bien solo hasta el martes sobre el mediodía se conocerán los detalles sobre sus funciones, por ahora este cargo no reñirá con el del gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Marulanda, quien viene cumpliendo desde hace varios años atrás su labor.
La presentación de Escobar se realizará este martes sobre las 11:30 de la mañana en la sede de Guarne de Atlético Nacional.
2021-05-12
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…