Este viernes pacientes y empleados de Génesis protagonizarán marcha por la dignificación

Con el objetivo de hacer llamado al Gobierno Nacional, los funcionarios de la Ips Génesis programaron para este viernes 30 de junio, una jornada denominada de dignificación laboral. LEA: Médicos de Ips Génesis aseguran que no soportan más la situación

Se trata de un recorrido, que saldrá a partir de las 8 de la mañana de la sede de Prado Centro y llegará a la Alpujarra.

La jornada no afectará la manera como vienen trabajando en las diferentes sedes de la Ips, que si bien no prestan todos los servicios los primordiales si son atendidos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De acuerdo a lo expresado por los médicos, en la actualidad el 90% de los pacientes no recibe medicamentos por parte de su Eps. LEA: Pacientes de Génesis temen empeorar su condición de salud por cuenta de la falta de medicamento y atención

Aseguran que ni ellos mismos pueden asistir al médico porque no les han pagado los aportes en salud, por esto piden que la comunidad los apoye y el viernes salga a marchar como gesto de solidaridad y reclamo.

Médicos Ips Génesis. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo