EN VIDEO: Yina Calderón otra víctima de los biopolímeros

Yina Calderón, foto tomada de @yinacalderonoficial

La ex protagonista de novela, Yina Calderón, publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual reveló que será sometida a un procedimiento urgente para extraerle los biopolímeros que su cuerpo está rechazando.

Relató la empresaria, que se descubrió una “bola” en la espalda, sentía fuerte dolor en los glúteos y ardor, lo que la llevó a consultarle a su médico.

Luego del diagnóstico, su cirujano pidió que asistiera a su consultorio el próximo martes para realizar con urgencia la extracción del producto y así evitar mayores riesgos de salud.

Finalmente, en la publicación Yina dejó un mensaje para sus seguidores: “Tomen esto como ejemplo digamos no a lo biopolímeros, digamos NO a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo”

2018-06-04

Publicado por:
SoloDuque

¡La IA lo recreó! Así fue como la Segunda Marquetalia perdió 1681 millones de pesos

El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…

CNE confirma sanción a campaña de Petro por topes electorales

¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…

Medellín está de fiesta: Días del Libro celebra 20 años con autores top y cientos de actividades

Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones