Una exigente jornada deportiva reunió a amigos y familias en la Enciclada Nocturna que se realizó este miércoles en el municipio de La Estrella. El recorrido en esta oportunidad tuvo pendientes que hicieron de esta una jornada difícil.
El alcalde encargado Juan Sebastián Abad, agentes de tránsito de la localidad, Defensa Civil y personal del Indere hicieron presencia en la actividad, que se realiza mes a mes y se ha convertido en tradición para el municipio siderense.
En el Centro Poblado Mayor Pueblo Viejo la Alcaldía dispuso de un punto de hidratación para seguir el camino hasta el parque principal. Fueron dos horas recorriendo el municipio, disfrutando de su topografía, de su clima y de sus paisajes.
El occiso era integrante de la comunidad judía ultraortodoxa jasídica de Belz, radicada en el…
Palomino se aprovechó de su cargo para evitar la captura de un ganadero relacionado con…
¡Otro menos en las calles! Capturaron en Medellín a uno de los más buscados por…
No es el típico tema de desamor por engaños: dale click al video
Medellín estrena campanas en parques y estaciones de Metro para resaltar esos gestos bonitos y…