Este miércoles La Estrella cumplió una difícil jornada deportiva en la Enciclada Nocturna

Una exigente jornada deportiva reunió a amigos y familias en la Enciclada Nocturna que se realizó este miércoles en el municipio de La Estrella.  El recorrido en esta oportunidad tuvo pendientes que hicieron de esta una jornada difícil.

El alcalde encargado Juan Sebastián Abad, agentes de tránsito de la localidad, Defensa Civil y personal del Indere hicieron presencia en la actividad, que se realiza mes a mes y se ha convertido en tradición para el municipio siderense.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el Centro Poblado Mayor Pueblo Viejo la Alcaldía dispuso de un punto de hidratación para seguir el camino hasta el parque principal. Fueron dos horas recorriendo el municipio, disfrutando de su topografía, de su clima y de sus paisajes.

Publicado por:
Minuto30.com