Este jueves 12 de septiembre se abrirán de nuevo los accesos en la Avenida San Juan desde y hacia la Regional

La Alcaldía de Medellín informó que a partir de este jueves 12 de septiembre entrarán en funcionamiento nuevamente las orejas o lazos de conexión ubicados en el costado oriental del puente vehicular de la calle San Juan sobre el río Medellín. 

Según la administración municipal, con estas reaperturas se mejora el tráfico vehicular en la zona y se elimina el semáforo que había sido instalado de manera temporal a la altura de la carrera 61A.

Los conductores que transitan desde el Occidente de la ciudad por la calle San Juan, y que requieran ir hacia el Norte, deberán mantenerse por el carril derecho para tomar la oreja hacia la Avenida Regional.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Así mismo, quienes desde el Sur se movilizan por la Regional, y requieran desviarse al Occidente, pueden hacerlo tomando la oreja hacia San Juan. Estas medidas se adoptan gracias a los avances en la construcción de la etapa 1B del proyecto Parques del Río. A la fecha, la obra avanza en un 78% de ejecución.

2019-09-09

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…