Cortesía Alcaldía de Medellín
Cortesía Alcaldía de Medellín
Alrededor de 18.000 personas asistieron a los diferentes concierto de ‘Ciudad Altavoz’, donde se presentaron 68 agrupaciones de diversos géneros musicales que buscan ser seleccionadas entre las 28 que serán parte del ‘Altavoz Fest 2018’.
Fueron cuatro días de conciertos desde el viernes 29 de junio hasta el lunes 2 de julio, donde el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Parque de los Deseos y Carabobo Norte, se llenaron de jóvenes amantes de la música provenientes de todos los barrios de la ciudad.
Los grandes ganadores de la jornada fueron la convivencia, la cultura y el arte, entre los diferentes géneros presentados: Electronica, Metal, Core, Rock, Punk, Rap, Reggae y Ska.
En noviembre, será la edición número 15 del ‘Altavoz Fest’, donde participarán las 28 agrupaciones seleccionadas durante esta tercera fase, ellas estarán al lado de artistas nacionales e invitados internacionales.
2018-07-03
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.