Este fin de semana la invitación es a disfrutar de un ciclopaseo rural por Santa Elena

Foto: Inder Medellín

Minuto30.com-. Este domingo el Inder Medellín realizará el ciclopaseo rural ‘Rodando por nuestros corregimientos’. El objetivo es que los amantes de la aventura en bicicleta disfruten de los paisajes, el clima y las trochas de Santa Elena.

Serán 12.5 kilómetros de recorrido en los que se pasará por las veredas San Ignacio, El Porvenir, Barro Blanco, La Palma y Montevivo. La salida será a las 7:30 de la mañana el domingo 20 de agosto, desde el parque principal del corregimiento, punto también de finalización.

Teniendo en cuenta que es un ciclopaseo rural, el Inder y la Alcaldía de Medellín recomiendan que la bicicleta sea todoterreno. Además, se debe usar casco, hidratarse antes, durante y después de la actividad, aplicarse protector solar, evitar las altas velocidades y transitar siempre bajo la instrucción del personal de la entidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Cabe destacar que el nivel de exigencia es medio, por lo que se requiere tener un estado de salud acorde con el recorrido que se va a realizar.

La participación no tiene costo pero es con inscripción previa, que se puede hacer en la página web del Inder: www.inder.gov.co.

Foto: Inder Medellín

Publicado por:
SoloDuque

El deporte colombiano no sale de una: Cristian Muñoz, ciclista del Team NU murió en Europa ¡esto es lo qué se sabe!

Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…

¡Cayó cobrando! Extorsionista que se hacía pasar por grupo armado fue capturado en Yarumal

Capturan en Yarumal a un presunto extorsionista que exigía dinero. La captura se dio justo…

El cuerpo de Leon Hernan Mesa se encuentra Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

Corte Suprema rechaza tutela y mantiene proceso de extradición de ‘Papá Pitufo’

Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…