Este domingo habrá ciclopaseo con los niños de Medellín

Cortesía Alcaldía

La Alcaldía de Medellín continúa brindando espacios de juego, diversión y alegría para los niños en los días finales de la celebración de su mes y por ello este fin de semana, la ciudad contará con variada programación.

Este sábado 28 de abril, a las 9:00 a. m., habrá una sensibilización con 200 familias en el Centro Colombo Americano sobre la problemática de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

A las 10:00 a. m. en la Plaza Minorista,
se tendrán actividades con niños que trabajan en Robledo, el Centro y San Javier.

Ciclopaseo por nuestros niños
Otra de las actividades del Mes de la niñez, el juego y la recreación, será este domingo, 29 de abril. Se trata de un ciclopaseo por diferentes vías. Será la oportunidad para compartir en familia y disfrutar de ambientes lúdicos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para ese día, se tendrán dos recorridos:
1.Trayecto para niños: 1.5 kilómetros de recorrido con salida a las 9:00 de la mañana desde el Complejo de Tenis de Campo de la unidad deportiva Atanasio Girardot.
2.Trayecto para adultos: 17 kilómetros de recorrido con salida a las 9:00 de la mañana desde la estación Estadio del Metro.

La participación en estas actividades no tiene costo. Para el ciclopaseo se recomienda usar casco, evitar altas velocidad, hidratarse antes, durante y después del evento y seguir las recomendaciones del personal del Inder. Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable.

2018-04-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros