¡Esté atento! Desde la Gerencia del Centro se celebrará el Mes del Patrimonio con variada programación

En septiembre se celebra el Mes del Patrimonio y desde la Gerencia del Centro en Medellín en cabeza de la arquitecta Mónica Pabón, se espera una variada programación para esta celebración cultural.

De acuerdo a Mónica Pabón, Gerente del Centro, “en septiembre celebramos el Mes del Patrimonio y desde la gerencia del Centro estamos preparando una variada programación que incluye charlas, recorridos, conferencias, conversatorios, que en articulación con otras dependencias de la administración busca tener una gran celebración de este nuestro patrimonio cultural de la ciudad”.

Asimismo, la gerente Pabón hace énfasis en que más del 80% del patrimonio declarado de la ciudad, se encuentra en La Candelaria -Comuna 10- por eso, hace la invitación de reconocerlo, valorarlo y divulgarlo.

Lea también:


https://twitter.com/minuto30com/status/1300887692297875456?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-09-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…