Estados Unidos

Indignación en Estados Unidos por el asesinato de una niña de 6 años porque derramó agua en el baño

En Texas, Estados Unidos, una menor de 6 años fue asesinada de varios disparos por haber derramado agua en el baño.

“El inodoro estaba tapado y el agua se derramó, por lo que se desbordó y eso fue lo que lo provocó” una discusión con fatal desenlace, comentaron fuentes policiales.

El deplorable hecho se presentó el pasado viernes cuando Laurionne Walker, la menor víctima del brutal ataque, se encontraba al cuidado de la hermana del presunto responsable.

Tras escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las autoridades quienes trasladaron de inmediato a la menor a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Lea también: Tiburón atacó a niño de 9 años en Miami Beach, salió del mar sin un pedazo de piel

Según la estación local KPRC-TV, Raymeon Means, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está en la cárcel sin derecho a fianza.

2021-03-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡De fan a cantar juntas! El emotivo momento de Karol G con Alicia Keys que conmovió a todos

La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…

Francia impone su jerarquía: Brasil cae en Boston ante el poderío de «Les Bleus»

Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…

Lluvias provocan cierres en vías nacionales y afectan a 10 departamentos

Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…

Presunto integrante del grupo ilegal «Los Jóvenes Millonarios» fue asegurado en Cali

Rodríguez González estaría dedicado a expender marihuana y cocaína