Foto/ilustrativa
En Texas, Estados Unidos, una menor de 6 años fue asesinada de varios disparos por haber derramado agua en el baño.
“El inodoro estaba tapado y el agua se derramó, por lo que se desbordó y eso fue lo que lo provocó” una discusión con fatal desenlace, comentaron fuentes policiales.
El deplorable hecho se presentó el pasado viernes cuando Laurionne Walker, la menor víctima del brutal ataque, se encontraba al cuidado de la hermana del presunto responsable.
Tras escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las autoridades quienes trasladaron de inmediato a la menor a un centro asistencial pero debido a la gravedad de las heridas falleció.
Lea también: Tiburón atacó a niño de 9 años en Miami Beach, salió del mar sin un pedazo de piel
Según la estación local KPRC-TV, Raymeon Means, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está en la cárcel sin derecho a fianza.
2021-03-23
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…