EFE/EPA/Thomas Sjoerup
Se conocieron buenas noticias sobre Egan Bernal. El colombiano se tuvo que retirar de la Vuelta Cataluña luego de sufrir una caída en la sexta etapa a 90 kilómetros de cruzar la meta, no obstante, al parecer solo fue el susto del accidente y su salida tuvo que ver más con la prevención.
Inicialmente, Ineos Grenadiers anunció que, luego de ser trasladado a un centro hospitalario cercano, le practicaron imágenes que no mostraron signos de fractura. De igual forma, informaron que iban a esperar la evolución médica y seguirían con el tratamiento de abrasiones en la piel.
Este miércoles, 29 de marzo, se conoció por medio de la aplicación Strava que el pedalista zipaquireño entrenó en Mónaco cerca de 101,2 kilómetros que se traducen en cuatro horas, junto a Rigoberto Urán y Brandon Rivera.
Así las cosas, queda claro que el ganador del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021 ya estaría recuperado y listo para su próximo reto.
El capturado era uno de los más buscados del Ministerio de Defensa por ataques contra…
Los YouTubers lograron evadir los estrictos controles de seguridad del recinto utilizando credenciales de acceso…
"Lucho" dejó claro que la mentalidad está puesta en los próximos rivales. "Esto continúa. Ahora…
El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó el hallazgo con vida de los jóvenes
Las autoridades buscan establecer qué provocó la caída de la mujer durante el recorrido por…
Gracias a todos los que ayudaron e hicieron posible que Carlos Alberto regresara con los…