Tomada de Internet para ilustrar
Un sujeto enfrenta una condena a 23 años de prisión, por haber amarrado a su novia y permitido que otro hombre la violara.
Según recogen varios medios internacionales, la joven narró que ella se encontraba en un hotel con su pareja y decidieron experimentar cosas nuevas. Su novio la amarró de piernas y brazos y le tapo los ojos, mientras aparentemente tenía relaciones sexuales.
La joven se dio cuenta que algo no estaba bien cuando sintió dos manos en sus caderas y otra en su rostro, o sea 3 manos, por lo que comenzó a gritar y pedir que la soltaran. Evidentemente en la habitación había otro hombre que ella no había permitido.
La víctima denunció que su novio ya le había hablado de tener un trío, sin embargo ella se había negado. Por esta razón el hombre había hablado con un amigo suyo y le propuso hacerlo sin que ella lo supiera.
El hombre que era pareja de la víctima recibió como condena 23 años de prisión, el cómplice el cual fue detenido por empleados del hotel está a la espera de su sentencia.
2018-12-01
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…