El 'Tigre' Radamel Falcao García. Foto: Millonarios F.C.
“Una noche histórica e inolvidable en El Campín”, así calificó Millonarios la presentación de Radamel Falcao ante la que el ‘Tigre’ consideró “la mejor hinchada del país”.
El estadio Nemesio Camacho El Campín se veía completamente lleno, sin embargo, oficialmente se reportó el ingreso de por lo menos 28 mil hinchas.
Sin duda, para los hinchas del cuadro embajador, fue una noche muy especial y un sueño hecho realidad.
En medio del impresionante acto, a Falcao lo conmovieron con un video en el que, en todas partes del mundo, siempre recalcó que era hincha de Millonarios.
Además de Falcao fueron presentados el resto de los refuerzos, la plantilla del equipo masculino y la del equipo femenino.
Sin embargo, claramente toda la atención se la robó el ‘Tigre’, una incorporación sin precedentes en el fútbol colombiano.
Falcao, goleador y jugador histórico de la Selección Colombia, se presentó en el escenario con su esposa, la cantante Lorelei Tarón y sus cinco hijos.
Otro de los momentos más especiales, fue la presentación de Alexy Hernández, que le cantó la champeta “Viva Colombia, Viva Falcao”.
La señora conmovió al país recientemente, luego de que medios locales revelarán las deplorables condiciones en las que vivía en Cartagena.
La exposición mediática de la señora ha facilitado que la alcaldía de la capital de Bolívar, iniciará los trabajos de una nueva casa para la mujer.
En la tarde de este miércoles, 17 de julio, se conocerá si Falcao viajará con el equipo a Medellín para enfrentar al ‘Poderoso’ en el Atanasio Girardot.
El DIM y Millonarios se miden este jueves, 18 de julio, desde las 8:10 de la noche.
Más noticias de Deporte
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.