Esta es la agenda que le espera al papa Francisco en Bogotá

El papa Francisco. Foto: EFE / Archivo.

El papa Francisco visitará Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre, en donde tendrá diferentes actividades en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El sumo pontífice arribará a la capital del país el mismo 6 en la tarde, y se trasladará por la calle 26 y la carrera séptima hacia el norte. Se tendría programado, según lo indicó eldiariobogotano.com, que pase la noche en la Nunciatura Apostólica en Teusaquillo.

En su agenda, se encuentra la visita a la Casa de Nariño, para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, en la mañana del 7. De igual forma, se saludará con el alcalde Enrique Peñalosa, en la Catedral Primada, para que le sean entregadas las llaves de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Ese también será el momento para que Francisco se dirija a los ciudadanos, con una misa en el parque Simón Bolívar, alrededor de las 6:30 p.m.

A su vez, compartirá con miembros de la iglesia, y se hará una oración a la Virgen de Chiquinquirá.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cobraba 30.000 dólares por persona! Se fue de extradición iraní capturado en Pereira por tráfico de migrantes

El ciudadano extranjero quedó a disposición de la Fiscalía para adelantar trámites de extradición

¿Homicido, feminicidio o accidente? Mujer murió en incendio de su casa en Titiribí

Dicen que la mujer estaba manipulando alambres de luz, pero no se descarta muerte violenta

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…