España mira a Suiza y se ejercita en la ciudad deportiva del Betis

Sevilla, 24 sep (EFE).- La selección española se ha ejercitado este domingo en la ciudad deportiva del Betis para preparar el partido del próximo martes ante Suiza en Córdoba después de una jornada en la que el combinado nacional alternó el descanso con el gimnasio tras la importante victoria en Gotemburgo ante Suecia (2-3) en el inicio de la Liga de Naciones femenina.

El conjunto que dirige Montse Tomé llegó a Sevilla en la madrugada de este sábado nada más concluir el encuentro en el estadio Gamla Ullevi de la ciudad sueca y, tras el trabajo de recuperación habitual, se ha ejercitado en la mañana de este domingo en la 'Luis del Sol' bética antes de desplazarse a Córdoba.

En los quince minutos abiertos a los medios, las internacionales españolas han alternado el trabajo físico con el táctico a un ritmo intenso después del descanso tras la victoria ante la selección que encabeza la clasificación de la FIFA, a la que superó también en semifinales del Mundial, un resultado muy importante en la lucha por acabar en cabeza del grupo que da opciones a luchar por estar en los Juegos Olímpicos de París.

Tras la sesión de entrenamiento, las jugadoras Alexia Putellas, Athenea, Ona Batlle, Cata Coll, Misa e Irenes Paredes atenderán a los medios de comunicación en la ciudad deportiva bética y, tras la comida, tienen previsto desplazarse a primera hora de la tarde de este domingo hasta Córdoba, donde entrenarán el lunes en el Nuevo Arcángel, escenario del partido del martes ante Suiza.

España intentará conseguir a partir de las 21.00 horas su segunda victoria de esta nueva competición ante el cuadro helvético, al que goleó por 5-1 en los octavos de final del Mundial y que el viernes, en la primera jornada, cayó por 0-1 frente a Italia.

Por: EFE

2023-09-24

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.