Un tuit de la escritora J.K. Rowling, creadora del mundo de Harry Potter, sacudió las redes sociales, la autora contestó sarcásticamente el cuestionamiento de una fan sobre la homosexualidad de uno de sus personajes.
La escritora británica J.K.Rowling
La respuesta a un tuit publicado por Ana Kocovic, aunque cortés, tiene tintes de sarcasmo. La fan preguntó el por qué reveló que Albus Dumbledore es gay (en la última parte de la historia), si “no parecía ser gay”. Rowling contestó:
“Me pregunto por qué dijiste que Dumbledore es gay, no lo puedo ver de esa forma”, desafortunadamente el tuit original fue borrado minutos después.
En respuesta al comentario, la escritora dijo: “Tal vez es porque la gente gay se ve como… ¿gente?”
El comentario de Rowling ha sido retuiteado y marcado como favorito miles de veces y es que en el 2007, la escritora reveló que el director de Hogwarts era gay tras el lanzamiento del último libro de la saga, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación